Mmm, otra vez me han dado las 5 de la mañana. Eso sí, esta vez ha sido por algo que merece la pena, y es que el equipo de BlogsFarm hemos estado puliendo los últimos detalles antes de lanzar el que seguramente sea el blog más ambicioso hasta la fecha: Techlosofy (Feed RSS)

Techlosofy os gustará si os gusta Microsiervos, loogic, TechCrunch, Mashable, Online, Digg, Genbeta

Una de las cosas que más me gusta del blog es el nombre: Techlosofy, la filosofía tecnológica. La verdad que puede llegar a ser pegadizo. Pero sin duda, lo que tiene valor es el interior. Con Techlosofy queremos hacer algo diferente. Un blog que hable de las pasiones que tenemos en la redacción algunos de nosotros.

De todas formas, mejor que contarlo aquí es leer la presentación en el mismo blog, o en las secciones de ¿Que es Techlosofy?, ¿De que hablamos? y Reportajes.

Techlosofy es un blog tecnológico con una orientación filosófica y que trata especialmente los temas relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones, los dispositivos móviles, el sector audiovisual, la domótica, inteligencia artificial y la robótica, temas de sociedad, negocios en la red, tendencias y futuro. En él, publicaremos dos tipos de artículos: Noticias y reportajes que estarán organizados en una serie de categorías.

Una de las cosas que más vamos a intentar cuidar en el blog son los reportajes. Por ello queremos hacer dos tipos de artículos: Las noticias y los reportajes.

Este blog no sería Techlosofy, sin los artículos más profundos que estamos preparando. Estos artículos los hemos querido categorizar como reportajes, ya que no serán tan frecuentes y además serán más largos de lo habitual ya que desarrollarán más profundamente un tema relacionado con la filosofía tecnológica.

Sin duda hemos dedicado mucho tiempo (Desde Febrero :D) a realizar este Blog. Hemos cuidado mucho los detalles aunque seguro que siempre nos queda algo (Tenemos 3 logos diferentes que se actualizan aleatoriamente cada vez que recargas la página) Así que os pido que le déis una oportunidad, porque no os va a defraudar. Si queréis podéis suscribiros a su Feed RSS desde aquí.

Espero que lo disfrutéis !

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.