Como podéis ver estos últimos días, un gran número de blogs está hablando del estreno de la película de los transformers. (Ver).

Para el que no sepa de que va la historia, solo decir que le película está basada en la popular serie de televisión de los años 80. En ella se narra la historia del origen del enfrentamiento entre los Autobots y los Decepticons. El guión se centra en el joven de 18 años Sam Witwicky (Shia LaBeouf, “Constantine”, “Yo, Robot”), que descubre unas gafas antiquísimas de su abuelo, marcadas con un mapa que descubre la localización de un artefacto-llave, el cubo de Energon, que intenta vender en eBay. La película seguirá cinco subtramas separadas que convergirán en la batalla entre los Autobots y los Decepticons.

El caso, es que muchos de los artículos publicados forman parte de una gran campaña publicitaria que se está llevando a cabo en blogs. Es interesante ver como eventos tan importantes como este y campañas publicitarias de gran tamaño, no solo tengan en cuenta a Internet. Si no que se dirigen especialmente a los blogs.

La campaña completa la podéis ver en la web de la película de Transformers. Incluye para enganchar, y hacer más viral el proceso un montón de materal friki :D como el tráiler, galería de fotos, descargables, foro, blogs…Con el fin de calar hondo en la blogosfera y que se distribuya.

Esperemos seguir viendo campañas de este tipo.

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.