En ocasiones los bloggers nos preguntamos si los blogs trascienden más allá de nuestro círculo, en donde noticias como los rumores de fusiones de redes de blogs son la bomba y nos hacen a todos comentar. Pero ¿Tienen los blogs impacto real en los medios tradicionales y llegan sus noticias a la gente?.

Está claro que sí.

La audiencia de los blogs es un hecho indudable, y grandes empresas de medios tradicionales ya publican contenidos en formatos blog (Vease el Pais, el Mundo, Emprendedores, etc…). Como dice Julio Alonso, muchas veces los lectores de nuestras bitácoras ni siquiera saben que están leyendo blogs. Al fin y al cabo estoy de acuerdo con Carlos Blanco: los blogs no son más que contenidos en otro tipo de formato.

La idea de esta pequeña reflexión me la ha dado LMBlogs.

LMBlogs que nació hace muy pocas semanas está pisando muy fuerte. Esta vez, uno de sus blogs estrella: Comer por la patilla ha sido mencionado en el País (y a raíz de esa mención en muchos más medios). Enhorabuena David :D

Después de esta avalancha de menciones, la gente de Radio Nacional de España se puso en contacto con ellos para hacer una entrevista sobre blogs y su concepto de ocio inmediato.

Seguimos conquistando el mundo

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.