Ni que decir tenemos que las redes sociales están siendo uno de los negocios en la red más exitosos del año: Econozco y Shoomo son dos claros ejemplos de redes sociales que han recibido capital de inversores.

Como uno está siempre dándole vueltas a la cabeza buscando nuevas ideas de negocio para realizar he estado analizando algunas de las redes sociales existentes en la actualidad, y uno de los planteamientos que más me ha gustado ha sido CinemaVip.

CinemaVip es una red social orientada al mundo del cine. Este espacio trata de aglutinar a todas aquellas personas que estén relacionadas con la gran pantalla: Cine, publicidad, televisión… Sin duda es una aplicación muy buena para una temática en concreto que la gente de DAD está sabiendo poner en marcha.

Imaginaté que quieres ser actor y en CinemaVip encuentras a un director que necesita a alguien como tú. Las redes sociales especializadas son una idea genial si logran proporcionar opciones como esta. Seguiremos estudiando casos de este tipo porque tienen mucho futuro.

Os dejo un fragmento de su presentación:

Queremos sobre todo ser un lugar de encuentro y relación entre quienes hacen y disfrutan de las artes audiovisuales, un sitio donde poder hacer amistades, crear relaciones profesionales y dar a conocer tus conocimientos o tu talento artístico

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.