Vía Noticiastech me encuentro con una noticia muy interesante, y es que al parece Google va a empezar a probar en una beta muy reducida en EEUU servicios de pay per Action.

El sistema consiste en que los anunciantes solo pagarán cuando el usuario haya realizado alguna acción concreta como comprar, registrarse en una publicación, suscribirse a un servicio.

La ventaja de este servicio es que los anunciantes pueden diseñar completamente el modelo por el que pagarán, lo que supone un paso más al Pago por click y por impresión. Un acercamiento similar al que realiza Tradedoubler con algunos clientes, y que puede ser un punto diferencial a las futuras plataformas de anuncios que preparan Yahoo y MSN.

Para webmasters, Adsense incluirá una nueva opción que permitirá elegir si aceptan o no anuncios de este tipo (Pay per Action). Además del espacio, podrán controlar el formato del anuncio: Individual, conjunto de anuncios de una tienda, frase relevante para su sitio. Es decir, seguirá primando en concepto de publicidad contextual.

Veremos como se sigue desarrollando. Más información en Google Press.

Links relacionados

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.