Y sigue moviéndose el negocio de las redes de blogs. Aunque esta vez no somos nosotros quienes la lanzamos, quería presentaros LMBlogs, un nuevo concepto que no se limita a lo que estamos acostumbrados.

LMblogs es una red de blogs que está enfocada al ocio inmediato, y que ha surgido a partir de una web que está cosechando grandes éxitos: Los mejores anuncios de televisión.

Para haceros mejor una idea de lo que se viene encima, quizá sea mejor leer lo que cuentan sus creadores:

[…Suponemos que alguien más pretencioso que nosotros hubiera llamado a esta integración de ocio, comunidad y blogs algo así como ocio2.0 o entretenimiento2.0. Nosotros no aspiramos a convertirnos en un referente de ese estilo, así que, como ya hemos comentado, no malgastaremos ni un instante de nuestro tiempo en nada que no sea el acercaros el mejor ocio en el menor tiempo tiempo posible…]

Sin duda una nueva propuesta que aporta frescura al sector, apartándose de la linea informativa que estaban siguiendo las redes. Empiezan con sólo 3 blogs, pero hay planeados muchos más.

Enhorabuena por el lanzamiento David!

 

2 Responses to LMblogs, una nueva red de blogs, que no es nuestra

  1. David says:

    Lo primero gracias a cangurorico por sus palabras de ánimo!! se agradece algo así viniendo de un crack de la blogosfera 😉

    Por otro lado tan solo comentar que, aunque sabemos que no es fácil, esperamos que con nuestro nuevo enfoque orientado al ocio, podamos aportar algo original a la blogosfera y estar a la altura de nuestros ahora “nuevos compañeros de viaje”: OpenBlogs, Archivados, BlogsFarm y tantos otros.

    Nos seguimos leyendo!

    Un saludo!
    David

  2. Nicolas says:

    Suerte con tu inciativa David, tienes unos blogs bastante interesantes ;).

    Saludos

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.