Muy fructífero en congreso OjoBuscador. Al final me apunté a ultimísima hora. Tan última que en el Beers and Enterpreurs del miercoles Ferrán me tuvo que dejar el portátil para comprar la entrada a la hora límite de cierre de la aplicación (muchas gracias Ferrán :D). Pero al final estoy entre los últimos asistentes apuntados.

En el congreso además de poder realizar un networking muy activo, teníamos la posibilidad de asistir a conferencias sobre buscadores, estado de Internet, marketing online y estado de la publicidad en la web. Antes de empezar a comentaros algunas de las cosas más interesantes que allí se comentaron (con una buena documentacion fotográfica) quería para aprovechar a comentaros que hoy no podré asistir.

Al final he tenido algunos problemillas con mi trabajo actual (si, ya se que me debería tirar a la piscina) que no me lo han permitido. Sobre todo tenía muchas ganas de hablar sobre microformatos y web semántica con Hector, pero al final no podrá ser. Aprovecho para despedirme de muchas personas con las que coincidí ayer:

Nicolas Marín: Un auténtico crack de las redes de blogs. Seguro que llegara muy lejos con su concepto de blogs con valor añadido.

David Quirant: Un emprendedor de la competencia Open Blogs :D. Hemos intercambiado muchas ideas de gestión y seguro que colaboraremos para impulsar nuestras redes.

Ruben Calvo: El networker!. No para un momento. En cuando ve a alguien aprovecha para cerrar algún negocio con el :D. Un auténtico openBussines. Lástima que no pueda ir hoy, me gustaría que me hubiera presentado a Ismael El-Qudsi.

Ferrán: Muchas gracias por dejarme el portátil y el descuento. Lástima no haber estado hablando más tiempo.

Carlos Blanco: Muy gracioso como le abordamos. Seguro que se sintió avasallado cual rubia guapa en un bar por la noche cuando le entra un grupo de maromos. Un placer haberte conocido en persona.

Miguel Gatón: No veas la ilusión que hace cuando te paran y te dicen: Oye, eres tu canguroRico?

Manu Montilla: En este caso fui yo quien lo asalté. Tenía ganas de conocerlo en persona. Lástima no haber podido hablar más tiempo.

Davilac: El rey del posicionamiento nos estuvo contando sus secretos. Esperemos llegar a un acuerdo con BlogsFarm.

Angel Maria: Después de la resaca (de cerveza) del Beers and Blogs, volvimos a coincidir en el congreso Ojo. Espero que nos ayude a aumentar nuestro contacto.

Oscar Calvo: Aunque no le vi en el congreso y no se si asistio. Si que se comentó su nombre muchas veces. Un gran tipo al que conocí en el Beers and Enterpreurs. Esperemos colaborar entre Tralima y BlogsFarm.

Hector García: Sólo conseguí hablar con el por micrófono en su charla. Tenía muchas ganas de haber asistido a su mesa redonda sobre microformatos y web semántica. Otra vez será. Espero que nos veamos pronto por Japón.

Muy pronto las fotos del congreso.

 

5 Responses to Congreso OjoBuscador 2.0. Día 1

  1. Anonymous says:

    Hola:
    Como he dicho en el Blog de Miguel Angel Gaton, me hubiese gustado conocerte en persona, de hecho le dije a FErran que nos presentase.
    Esperaba verte hoy por aqui pero otra vez sera.

    Un saludo
    Ismael

  2. migugat says:

    ….se usa mi blog para dialogar…..¿tendré que dirigir la temática hacia un blog de contactos? ¿lograré hacerme RICO con esto?

    🙂

  3. manuel montilla says:

    La pena fue que no te vi el segundo dia porque el primero no pudimos casi ni hablar!

    Un placer conocerte Gonzalo 😉

  4. Rubén Calvo says:

    Eres un crack Gonzalo!!

    Jeje di que networker 🙂

    Saludos

  5. raul andrés says:

    gonzalo en la noche del congreso no te vi ? fuiste?
    mi moto-rss ahora se pasa por tu blog también 😉 y miraré lo que teneis en la granja

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.