Desde que en el Beers And Enterpreurs conocí a más emprendedores del mundo blog, la verdad es que me tomo todo esto con mucho más optimismo. Por primera vez ver a la competencia me alegró mucho. ¿Por qué?

Porque significa que nos estamos sólos, que hay mucha gente trabajando detrás de grandes proyectos, y que los blogs temáticos profesionales siguen surgiendo. Así que desde aquí quiero hacer un homenaje a todos esos blogs que están naciendo junto a nosotros, porque se que tras su lanzamiento se encuentran muchas muchas horas de trabajo:

  • Dentro Cine y Dentro Música: Los nuevos blogs de la red Archivados. Una red de blogs cuyo punto fuerte es la integración de contenidos extra de tipo portal en blogs verticales.
 

5 Responses to Competencia en el mundo blog

  1. Herramientas web says:

    Gracias, yo soy una de ellos. También me he animado a escribir un blog. A mi también me impresiono ver cuanta gente en España se dedica a lo mismo que yo, pensaba que no había tantos. Un saludo
    Raquel 🙂

  2. Mikel Tripulante says:

    Si, es reconfortante saber que mucha gente se dedica a esto de los blogs, comunidades en la web, además de proyectos relacionados con esto mismo…

    Creo que la intención de la gente seguirá mejorando y, cada vez más, mucho más personas se interesarán por realizar proyectos innovadores y tratar de abrirse paso en este mundo cibernético (esta correcta esa expresión???).

    Pues bien, para finalizar solamente decirles que me da gusto que en blogsfarm las cosas vayan de maravilla y sobre todo saber que ya hay otra red de blogs temáticos como lo es financialred…

    Saludos… 🙂
    Atte. Mikel Tripulante

  3. Gon says:

    Nuestro objetivo a partir de ahora, es empezar a mantener y hacer crecer los blogs “tradicionales” y lanzarnos a proyecto más innovadores.

    Ya os contaremos 😀

  4. Antonio Bustamante says:

    Me parece una buena idea. Al fin y al cabo, se trata de extender el sistema blog y más especialmente, en español.

    Quizás algún día, si mi blog crece lo suficiente, pueda crear algún tipo de agrupación de blogs.

    Se trata, además, de competencia amistosa, ya que no nos “quitamos” los clientes entre nosotros, sino que nos apoyamos los unos a los otros.

  5. Wilhelm Lappe says:

    Es bueno ver que la gente se dedica a lo mismo. Me gusta la forma de verlo, antes se hubiera dicho “qué mal que hay competencia”, esto ha cambiado, lo que hay que aprovechar es toda la gente que estamos haciendo cosas.

    Ánimo a todos con vuestros proyectos.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.