De momento sólo lo he visto anunciado en el blog de Adsense oficial en inglés, pero imagino que será válido para todo el mundo y pronto lo anunciarán en todos los idiomas. Las noticias son muy buenas, ya que se van a aumentar considerablemente las comisiones por referidos en Adsense. Os traduzco literalmente el anuncio:

Referidos de Adsense:

  • Cuando un referido tuyo de Adsense alcance sus primeros 5 dólares en sus primeros 180 días después de su registro, ganaremos 5 dólares.
  • Cuando el mismo referido alcance 100 dólares, dentro de los primeros 180 días después de su registro, ganaremos otros 250 dólares.
  • Si en un periodo cualquiera de 180 días, conseguimos 25 referidos que ganen más de 100 dólares ganaremos un bonus de 2000 dolares (Existe un límite de un bonus por año)

Aunque los puntos 2 y 3 son más difíciles de conseguir, es un gran aliciente que mejora en gran medida las comisiones que existian antes. Por un lado nos premian casi siempre que refiramos a alguien. Sólo hacen falta que alcancen 5 dólares, y por otro aumentan considerablemente las ganancias cuando tenemos referidos que ganan mucho dinero.

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.