Esta mañana cuando me he levantado y he entrado en Tradedoubler para comprobar los pagos del mes, me he llevado una grata sorpresa al ver el renovado diseño de Tradedoubler. Parece ser que la compra por parte de AOL le ha venido muy bien. No sólo han realizado un completo lavado de cara en su interfaz, sino que además han reestructura todos sus servicios dandoles una clasificación muy interesante:

  • Td Pull (Red de afiliados): Tiene la pinta de seguir siendo la base de Tradedoubler. Red de webs afiliadas que cobran por click y por registro.
  • Td Talk: Banner networktd Talk (Red de Pay-per-call): Un nuevo servicio de pay per Call del que mucho se ha hablado, pero que por fin se empieza a diferenciar.
  • TD Push: Red de campañas concretas donde los anunciantes eligen las web donde quieren aparecer a medida.
  • TD Reach: Red dde banners con posibilidades de segmentación por edades y regiones.
  • TD Toolbox: Interfaz de marketing y control de actividades.

Una vez dentro de nuestra cuenta de cliente, también se pueden ver las novedades, que han conseguido mejorar ese “lio” que había antes a la hora de mirar estadísticas e ingresos. Otras novedades incluyen lista de anunciantes pública. Por cierto la nota de prensa del rediseño la podéis ver en su web también. En fin, a lo mejor hay que reacer el análisis de la plataforma de Tradedoubler.

Links relacionados

 

One Response to Tradedoubler renueva diseño y servicios

  1. comprar says:

    La verdad es que a mejorado mucho. No se porque tenian el mapa si le pones tus datos y te pone directamente el idioma que te corresponde.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.