No es el verdadero coche fantástico, pero si una réplica que se le parece mucho: Un Pontiac del 84 con pantalla de 4 pulgadas LCD, botones, volante, voz… Caja de cambios automática para un coche de 200 mil kilómetros. Eso sí según el vendedor ha invertido más de 40 mil dolares y 4 años de su vida en dejarlo como está. Podéis ver la subasta abierta en eBay.

 

5 Responses to Se subasta el coche fantástico en eBay

  1. bruno says:

    Hay que ser capullo para pretender hacerse rico vendiendo algo así. Creo que sería mejor haber pedido limosna de una forma original y que aunque alguien puje por este descerebrado algo no creo que jamás llegue nadie a pagarlo.

  2. david says:

    Esto no es del todo nuevo. Realmente existe un mercado bastante amplio de compra-venta de “coches fantásticos” incluso en España.

    Tango amigos que han tenido ya tres y lo cierto es que a nada que los maqueó un poco (sin llegar a los extremos del hombre del post, por supuesto), pues se saco una pasta.

    Un saludo

  3. Anonymous says:

    No son dolares americanos, son dólares canadienses.

    40,000.00 CAD (Canada Dollars)= 33,836.60 USD = 26,201.21 EUR

    Presta atención antes de postear.

  4. Anonymous says:

    Bruno
    No aguanto a los gilipollas como el 1 que cuando otro hace algo bello, o artistico o que le cuesta esfuerzo, éste, en lugar de admirarlo y reconocer su esfuerzo, lo ataca y lo denigra, lleno de envidia de mierda. De verdad que los mataria.

    Este tio no pide limosna como haces tu y la puta de tu madre en la gran via. Sino que ha hecho una obra de arte con un coche y quiere venderlo. Que no te guste es una cosa, pero que lo insultes y lo ataques solo porque ha hecho algo que tu jamas podras hacer demuestra el asco y la envidia en este pais.

    Descerebrado?? Descerebrado es ser un gilipollas como tu que lo unico que sabes hacer es vomitar en blogs mientras otros tunean coches. Hay que tener bastante cerebro para diseñar todo el coche y construirlo, retrasado mental.

    Y si supieras leer, jodido analfabeto, te habrias enterado de que la puja ha empezado por 20 000 dolares y ya va por los 30 000.

    Sera que lo que te mata de envidia es pensar que el los ha ganado con su sudor y su arte y tu jamas podras conseguir algo asi.

    Muerete de envidia jodido cerdo animal baboso.

  5. Jete says:

    Por un Pontiac Trans Am yo no pagaría ni el coste de las bombillas.

    Para coche americano que merece la pena la pasta que pagas este: http://conplomo.blogspot.com/2007/01/ford-gt40.html

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.