Panamá es el nombre de la nueva plataforma de Publicidad de Yahoo!. Ayer hubo un gran número de noticias en las que se hablaba del nuevo sistema debido a que Yahoo anunció en su presentación de resultados trimestrales que iba a adelantar el lanzamiento de Panamá a principios de febrero en Estados Unidos y en abril en el resto de Países.

El anuncio del lanzamiento es una excelente noticia para todos los que nos dedicamos a explotar el mercado publicitario en Internet, ya que Panamá ayudará (y mucho) a hacerlo crecer. Por lo menos eso es lo que pretenden sus creadores, que están seguros de que al sector le queda aún mucho camino por recorrer.

El proyecto Yahoo Panamá absorberá a la plataforma Yahoo Search Marketing y junto con la comprada Overture evolucionarán hacia un sistema que integrará la publicidad de forma contextual en buscadores, webs, blogs, videos, redes sociales, teléfonos móviles con Internet, mapas y todo medio web en el que esté presente la compañía.

Sin duda una gran competencia para Google Adsense, que esperemos que genere beneficios para todos nosotros. Esperaremos pacientemente.

Links relacionados

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.