Me ha dado un venazo. Hace un rato leí en Davilac algo sobre el nuevo concurso de posicionamiento a nivel mundial: Seo World Championship: globalwarming awareness2007. Y me he apuntado con un blog que acabo de crear, customizar un poco y empezar a agregar a ciertos directorios para empezar a ser indexado. Los premios tampoco son nada del otro mundo, pero bueno. Siempre son divertidos este tipo de concursos.

En las próximas horas voy a ver si me releo cosillas en Online, Telendro, SpaceBoom, Com, y otros triunfadores de este tipo de concursos para ver como van las cosas. No se si hay muchos españoles participando, así que si queréis ayudar a que un blogger hispano gane el concurso podéis poner un enlace de este tipo en vuestro blog o en vuestra web. 😀

😀 Deseadme suerte!…. Y también acepto todo tipo de consejos

 

4 Responses to Globalwarming awareness2007: theblog

  1. Ivan Garcia says:

    Yo participo con http://globalwarming.awareness2007.com/ y con el resto de extensiones para el mismo dominio. Saludos y suerte.

  2. DUQUE says:

    Podeis intercambiar palabras sobre el globalwarming.awareness2007.com desde venderpalabras.com un nuevo website donde podeis comprar, vender e intercambiar palabras para mejorar la visibilidad y el posicionamiento en internet.

  3. RubenCalvo says:

    Canguro mucha suerte, ya hable de ello en mi blog, te añado a la representación española, manteneme al tanto.

  4. herramientas says:

    Pues mucha suerte, yo no estoy a la altura de poder participar en un concurso de posicionamiento a la fecha de hoy, pero quien sabe…quizás algún día si…(el mundo del posicionamiento me encanta, además de ser mi trabajo, pero yo me encargo de la parte externa).
    🙂 ¡Ánimo y a por todas!

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.