La semana pasada lanzamos un blog sobre medicina en BlogsFarm. DeMedicina es el blog en cuestión en el que trataremos temas sobre salud, enfermedades y medicina en general. Para ello contamos con una blogger experta en estos temas, licenciada en medicina, y que ya ha cosechado el éxito en otros blogs como Embarazo10.

A raíz del lanzamiento de este blog, se ha abierto una conversación acerca de la precaución que hay que tener con este tipo de temáticas, ya que no es lo mismo escribir sobre gadgets, coches, o televisión que sobre temas de mayor importancia que pueden afectar a la salud de las personas. Desde Blogsfarm os aseguramos que somos conscientes de esta responsabilidad, y de que en ningún momento escribiremos de ningún tema sin conocimiento. Para eso tenemos a nuestros expertos. Esperemos que os guste deMedicina, podéis suscribiros a su feed aquí.

 

2 Responses to Blog de medicina en BlogsFarm

  1. fortinero says:

    rpg es una web de medicina de reeducacion postural indicada para los casos de RPG recomendar visitar
    http://www.rpg.org.es de rpg
    saludos.

  2. La obesidad eleva el riesgo de carcinoma de células claras de ovario, un tipo de cáncer ovárico difícil de tratar, informaron científicos en Australia.

    En International Journal of Cancer, el equipo dirigido por la doctora Catherine M. Olsen, del Instituto de Investigación Médica Queensland, en Herston, escribió que existe poca información sobre la relación entre el índice de masa corporal (IMC), el aumento de peso y los distintos subtipos de cáncer de ovario. De ahí la necesidad de recibir asistencia médica y cuidados especializados cuando se encuentre en una situación de sobrepeso.

    Muchas pacientes con este problema, prefieren por discreción, buscar cuidados personalizados o incluso buscan servicios en el exterior, acordes con la nueva modadlidad de “turismo médico”, cada vez más común en varios países.

    La realidad es preocupante, el 90 por ciento de los tumores epiteliales de ovario pertenece a una de cuatro subcategorías: células claras, mucinoso (tiene mal pronóstico si es avanzado), endometrioide (con pronóstico más favorable) y seroso, que es el más frecuente.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.