Por el nombre del artículo podéis ver que una de las cosas más curiosas que hemos probado en nuestro reciente viaje a Londres ha sido el gas de la risa. El lugar en cuestión donde pudimos probar tan curiosa experiencia fue el mercadillo de Camden Town, en Londres. Podéis leer un artículo más extenso de lo que podéis encontraros allí en LocuraViajes, aquí nos centraremos en el gas de la risa.

Es increible ver en Camden Town la colección de “barely legal drugs” o drogas sospechosamente cuasi legales que pudimos ver: Semillas para hacer crecer todo tipo de setas alucinógenas, semillas para plantas de marihuana, “popper”, anfetaminas, “pastillas revitalizantes”… y por supuesto lo que más nos llamó la atención: El gas de la risa.

En una de las tiendas en cuestión pudimos ver como vendían kits de gas de la risa, consistentes en un inflador de globos a presión, y varios cargadores de oxido nitroso (el fluido en cuestión que causa la risa). La verdad que eran algo caros (aproximadamente 50 euros), y finalmente por las dudas sobre el transporte de este tipo de cosas en avión nos decidimos por probarlo in situ.

El efecto es realmente sorprendente. Después de que te llenen un globo y lo respires (como cuando respiras un globo de helio para hablar con voz aguda) parece que no pasa nada. Pero, al cabo de unos segundos empiezas a notar un mareo e inmediatamente la risa entra en tí y literalmente te doblas de la risa durante un minuto. ¿Puede ser peligroso? Pues investigando un poco por internet parece que sí. Tenéis más información sobre el óxido nitroso en la wikipedia.

A continuación podeís ver en primicia a CanguroRico partiendose literalmente de risa.

 

8 Responses to Efectos del gas de la risa: Oxido nitroso en Camden town

  1. demouser says:

    Joder que caña! Dan ganas de meterse unos chutes de esos

  2. carolina says:

    Pues yo tendré posibilidad de probarlo en breve ya que voy a ir al dentista y sufro fobia. Me ha dicho la dentista que para estos casos utilizan el gas de la risa e informandome al respecto he dado con esta pagina. A ver si de la risa no me va a poder atender….

  3. chocho says:

    joa tata aguaya teatazo

  4. chocho says:

    Ekue meado tito lele moco

  5. Sergio Portillo says:

    Sabias que el gas de la risa produce alucinaciones y falta de la perdida de la memoria

  6. Natalia says:

    en nerja en la plazaa tuutiifruutii los vendeen por tres auuros en el seven un pub

  7. pepito says:

    El gas de la risa es perjudicial con consumo continuado ya que bloquea la vitamina b12 y daña la medula. Por ijesta esporadia, bueno no es aunke considero ke perjudica mas un cigarrillo por ejemplo… en cuanto a alucinaciones la droga no da para tanto la verdad, yo ni ningun conocido (uno de estos consumidor abusivo) vio alucinaciones. No esta mal para experimentar, tampoco creo ke guste tanto como para ser habitual, pero para gustos… Aki en Ibiza tambien se venden a 5€ en segun ke disccoteca, un poco caro ya que se trata tan solo de un dispensador de nata montada ke se usa en alta cocina que propulsa la nata con ese gas.

  8. Pelayo says:

    yo tambien los he probado,suelo tomar uno cada fin de semana.Es la caña, pero no engancha ,por lo menos ami.Los venden a dos euros en algunas discotecas de Oviedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.