Según comenta John Chow en su blog, parece que acaba de recibir un mail del equipo de Google Adsense informándole que existe una nueva funcionalidad que acaba de ser activada en su cuenta de Google Adsense: Ad Placements, que al parecer permite a definir ciertas zonas de nuestra web mas atractivas y ofrecerlas a los anunciantes.

Estas zonas serán al parecer de mayor visibilidad y darán la posibilidad a los anunciantes de elegirlas y tener un canal exclusivo de comunicación entre soporte y anunciante. Esta mayor exclusividad y visibilidad de los anuncios permitirá según preven, aumentar los ingresos de forma considerable.

¿Algún español ha sido invitado?

 

3 Responses to Nueva funcionalidad de Google Adsense: Ad Placements

  1. Anonymous says:

    No sólo no conozco a nadie que haya sido invitado sino que no conozco a nadie que haya ganado realmente dinero con el plan este de AdSense ya que nadie pincha en los famosos anuncitos que todos tenemos en nuestros blogs. Y posiblemente necesites 928739487 clicks para cobrar algún euro.

  2. Inma y gon says:

    Witilongi! No me gusta verte tan pesimista con Adsense. De verdad que somos muchos sacando bastante dinero con este sistema. Pero eso sí, hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo

    Saludos!

  3. Milton! says:

    Yo si conozco a varios que estén ganando con AdSense!

    Lo que no conozco es gente que haya sido invitada a ésta nueva funcionalidad…

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.