Hoy hace un año que publicamos los primeros artículos en canguroRico. CanguroRico, nació con el objetivo de ser un blog para hablar de de como hacerse rico en Internet y creo que finalmente hemos conseguido el objetivo.

Al cabo de un año, hemos acumulado 111,637 visitas y unos 500 euros en publicidad. Puede no parecer mucho, pero gracias a este blog, han nacido de forma paralela otros muchos. Entre ellos todos los relacionados con la granja de blogs, que en total acumulan más de 1 millón de visitas este año y unos 6000 euros en ganancias.

Aún falta bastante para conseguir esos soñados 6000 euros mensuales para conseguir la independencia financiera pero estamos en el buen camino. Además canguroRico, no sólo me ha permitido ganar dinero, sino aprender mucho sobre Internet, la blogosfera, organización de proyectos, gestión de empresas y sobre todo me ha permitido conocer a muchas personas.

Desde aquí tengo que agradecer especialmente a algunos de los bloggers que han hecho posible que hoy canguroRico tenga más de 200 suscriptores entre mail y RSS, y un bonito pageRank 5.

Y por supuesto a Jesús, a Diego, a Mariano, a OjoBuscador, a Zapin, a Julio, Antonio y su red, y a todos los que nos leen.

Hoy comienza Canguro Rico 2.0, que esperemos mantenga el éxito del año anterior y que nos ayude a impulsar nuestro nuevo proyecto: eCommerce 2.0

 

5 Responses to 1er aniversario de Canguro Rico

  1. Antonio says:

    ¡¡felicidades!! a por el segundo, que seguro que será todavía mejor

  2. Inma y gon says:

    Muchas gracias Antonio, esperemos que así sea.

  3. Anonymous says:

    cuando va a salir lo del bhogus?

  4. Inma y gon says:

    Bhogus aún está en fase Beta. Esperamos probar el sistema y tenerlo listo cuanto antes.

  5. Mariano says:

    Felicidades. Me doy cuenta que nuestros proyectos nacieron prácticamente juntos!
    En 5 años nos juntamos a festejar ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.