¿Lucia Lapiedra? Escribo este post como un experimento. Resulta que revisando las estadísticas de algunos de mis blogs, veo un link entrante desde el buscador de Latinguia. Pues bien en este buscador hay una opción muy interesante donde podemos ver cuales son las palabras más buscadas. Como podéis comprobar una de estas palabras es Lucia Lapiedra.

¿Quien o qué es Lucia Lapiedra? Sinceramente me enteré hace un par de semanas en una conversación con unos amigos, pero me da lo mismo. Lo único que importa es que si buscas Lucia Lapiedra en Google, prácticamente no encontrarás ningún blog relacionado, con lo que es probablemente muy fácil posicionarse con este texto.

Con todo esto reflexiono acerca de como de rentable podría llegar a ser un blog bien posicionado que hable sobre la prensa del corazón. A la mayoría de los bloggers (gente relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías) no nos interesan esos temas y quizá por ello no hablamos de temas de prensa del corazón. Sin embargo existe un gran mercado detrás, no hay más que ver los programas de televisión.

¿Alguién tiene experiencia con estos blogs? Quizá Lucia Lapiedra y demás puedan ser un nuevo filón, ¿verdad Javi?

Actualización: La verdad que sólo había que investigar un poco para ver como Marujeo.com explota este negocio como ningún otro, además de tener practicamente todo el mercado del blog rosa.

 

4 Responses to Lucia Lapiedra, un filón en Internet

  1. javi says:

    Existen más blogs que tocan ese tema, yo personalmente no lo hago porque me parece un mundo asqueroso en el que prefiero no entrar, ni del que hablar.
    Por ejemplo el grupo itnet ha sacado un ‘portal rosa’ hace pocos dias.

  2. Anonymous says:

    Ah si???

    Muchas Gracias por la información Javi.

    La verdad es que es un mundo asqueroso , pero bueno. Siempre se podría contratar a alguien especializado para que lo escriba. Jejejeje

    Un saludo!

    CanguroRico

  3. Javier says:

    Parece que alguien te ha hecho caso o ha tenido la misma idea que tú:
    http://www.lucialapiedra.com/

    Y qué tiene que ver esto con mi posts de proyectos hispanos en los que invertir?

  4. Nicolas Marin says:

    Aqui tienes otro blog que toca el toca el mundo rosa

    http://www.vivaelrosa.com/

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.