Creo que en BlogsFarm lo hemos explicado bastante bien. Pero es que hoy estamos muy contentos, y no es para menos. Por fin hemos lanzado el proyecto que más tiempo llevábamos incubando: locuraViajes.

Hoy es un día muy importante para la (pequeña) historia de blogsfarm. Después de mucho tiempo incubando el proyecto lanzamos locuraviajes: Un portal de viajes en el que queremos que los blogs tengan mucho protagonismo.

La granja de blogs tiene que agradecerle mucho al mundo de los viajes, ya que su primer blog

fue uno de ellos, y gracias a él creció hasta lo que es hoy. Desde hace mucho tiempo hemos querido lanzar locuraviajes (de hecho registramos el dominio hace un año) pero por diferentes razones no lo hicimos.

El proyecto ha sido rediseñado desde el principio, ya que hace 3 meses estaba lista para salir una versión del mismo basada en Drupal. Finalmente cambiamos toda la concepción del mismo para sacar a la luz un proyecto en el que los usuarios y los blogs fueran más protagonistas.

blogViajes.jpg

Aunque Loogic ya nos descubrió hace unos días en un artículo referente a blogs integrados en portales, creo que ha sido una forma de que se conozca nuestra filosofía portal/blog. Locuraviajes es básicamente las siguientes cosas:

Esperemos que este proyecto os guste tanto como a nosotros!

 

2 Responses to Blog de viajes + portal de viajes : LocuraViajes

  1. Alainkun says:

    Pues yo veo el blog caido http://locuraviajes.com/blog/

    Salu2 desde Japón.

  2. noelia says:

    Nuestro weblog, http://www.viajandorosario.blogia.com, es para viajeros y sobre la ciudad de Rosario, Argentina.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.