Eso es lo que nos hemos propuesto en nuestro primer proyecto blogPortal. Qdamos! es una comunidad online de búsqueda de pareja y amigos, que aporta el valor añadido de los blogs. Podríamos explicar en que consiste el proyecto Qdamos!, pero está muy bien hecho en BlogsFarm.

¿Que es Qdamos!?

Qdamos! es una comunidad online para buscar pareja y amigos. El concepto blogPortal, entra aquí con la novedad que aporta el concepto de los blogs dentro de este tipo de portales. En Internet existen gran cantidad de comunidades de este tipo, por ello queremos diferenciarnos dándole este valor añadido de dos formas:

Un usuario, un blog

Dentro del portal de Qdamos.es, cada usuario no sólo puede registrar su perfil para buscar a otras personas. Desde la web, damos la posibilidad de que cada miembro inscrito cree su propio blog. Gracias a ello, los demás miembros de la comunidad podrán conocerle mejor, y la interactividad se multiplica gracias a los comentarios y artículos publicados por otros miembros.

Qdamos.es, el blog

El blog sobre la actualidad de las relaciones sociales a través de Internet. Desde aquí, no sólo trataremos las últimas novedades de nuestro portal de contactos, si no que publicaremos artículos acerca de como ligar por Internet, entrevistas de gente que ha encontrado pareja en la red, entrevistas a nuestros miembros del mes, y sobre todo noticias acerca de este fenómeno cada vez más grande que son las relaciones virtuales.


Esperemos que os guste!

 

4 Responses to Buscar pareja en Internet con Blogs

  1. Yorch says:

    El proyecto me parece muy arriesgado, por no decir del todo inverosímil… ¿Lo de Qdamos es para hacerte rico también?

  2. your says:

    earn moneytramadol cool blog 🙂

  3. Sandra White says:

    phenterminehealth insurancedebt consolidationhome equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.