Leo estupefacto la última noticia publicada en el blog de energías renovables: Al parecer, una asociación americana ha convocado para las 11:39:13 GMT (2 horas más en España) del día 20 de julio de 2006 un gran salto. ¿En que consiste este salto?. Pues al parecer quieren convencer a 600 millones de personas para que salten de forma simultánea sobre una superficie dura y en el mismo hemisferio, con el fin de desviar ligeramente la órbita de la Tierra. De esta forma estaría más alejada del Sol y se solucionaría el problema del calentamiento global, consiguiendo un clima más homogeneo, y más horas al día.

Toda la historia se puede leer en la página web oficial de la convocatoria: WorldJumpDay, donde además puedes registrarte. Al parecer ya son más de 7 millones de saltadores registrados, en lo que parece una auténtica locura.

Todas sus conjeturas se basan en las hipótesis de científicos alemanes de la Universidad de Munich, pero lo mejor de todo son las advertencias:


“se prevé que en ese momento fallen los sistemas de navegación GPS y se derrumben edificios, por lo que se recomienda permanecer al aire libre en terrenos despejados”


Alucinante. Veremos que pasa el 20 de julio.

 

6 Responses to Contra el calentamiento global … El día del gran salto

  1. Sergio says:

    Eso es imposible de hacer, y menos mal. Nuevas pruebas de que hay algunos borreguitos ahí fuera… habrá quien lo intente.

  2. dpalmeira says:

    jajaj, que loco eso….

    pero de todas formas si pudieramos ejercer tal fuerza seria momentanea, y pienso que la atraccion de gravedad de las masas planetarias entre la tierra y el sol volveria a equilibrar el sistema, asique estariamos como antes del salto…

    🙂

  3. unf says:

    Se nota que esta gente de física no sabe nada. Quieren desplazar la tierra usando la fuerza de su propio campo gravitatorio. Vamos, según su tesis, si ponemos dos planetas uno enfrente del otro, en lugar de atraerse y quedarse unidos, se atraería, chocarían y luego rebotarían.

    Genial.

  4. indarki says:

    Es que de Erenovable, por el momento no puedes hacer mucho caso; no es la primera vez que patina un poco… Parece que necesita un poquito más de rodaje.

  5. Anonymous says:

    Enjoyed a lot! » » »

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.