Ayer, mediante una serie de mails, Darren de Problogger, nos invitaba a enviarle algún artículo, donde comentásemos los objetivos de nuestro blog, así que nos animamos a enviarle el artículo de previsiones de ingresos de BlogsFarm, que ha publicado.

El tema es bastante curioso. Según Darren, un blog que triunfa, es aquel que se plantea unos objetivos, los publica y los cumple. En su artículo habla de la importancia que tiene, no sólo el plantearse unas metas, si no también el hacerlas públicas, para sentir esa presión del visitante que sabe que tienes que cumplirlas.

Objetivos a plantearse a la hora de escribir en un blog hay muchos: Conseguir cierto número de visitas, conseguir ciertas ganancias, un número de suscritos a tus feeds. Lo que si es seguro es que con todos estos consejos, no dejarás tu blog muerto, y quien sabe, quizá entres en la A-list.

¿Que objetivos tienen los blogs españoles?

Links relacionados

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.