Leyendo la noticia esta mañana en el País, vemos que “El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola (Málaga) ha ordenado el embargo de una de las sedes del PP en Madrid, la de la calle Génova número 15, para hacer frente al pago de una deuda contraída en 1991 por el partido con Roberto Martínez Santoyo, miembro del PP y candidato por Benalmádena en las elecciones municipales de aquel año. La deuda asciende a 113.429 euros (cerca de 19 millones de las antiguas pesetas)”

Curioseando un poco por los callejeros fotográficos de Internet, he buscado la foto de la sede, que está al lado de la que todos conocemos de Genova 13. Según El País, la deuda asciende a a 113.429 euros (cerca de 19 millones de las antiguas pesetas). Aquí podeís ver el inmueble

Pues bien, este inmueble, que no se cuantos pisos ocupa, ni su área total, tiene un valor por metro cuadrado en Madrid en esta zona de unos 5000 euros.

Es decir, que si tuviera 23 metros cuadrados (que me da a mi que va a ser algo más), ya estaría pagada la deuda. Por lo que se puede ver, la sede tiene pinta de tener por lo menos 4 pisos con más de 200 metros cuadrados. Lo que nos da un valor de unos 4 millones de euros. La pregunta es ¿Han sido tan tontos en el PP como para tirar a la basura 4 millones de euros (a lo poco), y que les quiten esa sede por una deuda de 120 mil euros?

Desde luego canguroRico, no hubiera dejado quitar esta sede para su granja de blogs.

Links relacionados

 

7 Responses to Embargan al PP ¿Por que quieren perder dinero?

  1. Lek says:

    Umh… a unos los embargan y a otros les perdonan créditos. Yo no quiero pensar mal, pero lo ponen muy difícil, no es por nada….

  2. Anonymous says:

    Cuando se embarga un inmueble para pagar una deuda, el monto sobrante una vez satisfecha la deuda se le devuelve al propietario, así que evidentemente sobrarán millones que irán a parar al PP.

    En cualquier caso, lo que sí que es cierto es que en las subastas de inmuebles por embargos los precios que alcanzan los edificios son mucho más bajos que lo normal en la calle. Habrían hecho mejor en satisfacer la deuda (aunque sea con otro crédito) y ponerlo a la venta.

    bisho – Freedreams

  3. ÓsQar says:

    ¿Por qué quieren perder dinero?

    Está claro, para hacerse los mártires: “mira qué malos son los del PSOE, que además de destruir España, rendirse ante ETA, humillar a Rajoy, insultar a las víctimas del terrorismo (… interminable lista de desmanes …), encima nos embarga un inmueble y bla, bla, bla”.
    Y si no, la prueba la ha dejado el tal lek, que sólo le ha faltado poner “al ladrón de Montilla” o algo…

  4. Anonymous says:

    Holsa Bisho. Si la verdad es que si, imagino que pasará eso.

    Osqar, eso tendría gracia, y que luego se descubriera. Jajaja

    gon

  5. ventas-online says:

    Muchas gracias por toda la serie de consejos
    que se pueden leer en su blog. Son verdaderamente
    interesantes y utiles para ganar dinero
    dentro y fuera de Internet. Un saludo.

  6. value of pokemon cards says:

    Hey Fellow, you have a top-notch blog here!
    If you have a moment, please have a look at my value of pokemon cards site.
    Good luck!

  7. Anonymous says:

    la noticia a dia 4 de noviembre de 2006 , es que el embargo está a punto de salir a subasta según el juzgado de instrucción numero 2 de fuengirola, el pp no ha pagado el embargo , atras quedaron los titulares de ” pagaremos esta deuda inmediatamente para evitar el embargo”o ” pagaremos como hacemos siempre , cuando nos sea comunicada”. no entiendo como a nosotros nos dieron una orden de pago de 72 horas para evitar un embargo y esta gente lleva ya 5 meses.somos iguales ante la ley o no???

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.