Esstas últimas semanas estamos experimentando un crecimiento increible en la granja de Blogs. No sólo en cuanto a visitas, si no también en cuanto a ingresos. Cuando empezamos el proyecto nos pusimos unas metas muy difíciles de cumplir en cuanto a previsiones de crecimiento (Un millón de pesetas mensual a principios del año que viene), pero a medida que pasan los meses, el proyecto de la granja de blogs sigue creciendo y cada vez vemos más cerca esa posibilidad.

Hoy desde la página madre de todos nuestros proyectos se anuncia la nueva granja de Blogs, que se ha renovado y mudado a WordPress, y que sigue con el mismo espíritu de siempre. No os quiero adelantar las estadísticas, ni comentar como vamos en cuanto a estas previsiones hasta mañana 1 de junio que las hagamos públicas desde la página principal, así que de momento disfrutad con nuestros blogs. Nosotros seguiremos con el mismo espíritu y características que nos han hecho únicos.

– Aprovechamiento de las plataformas gratuitas de publicación como Blogger.

– Combinación de la plataforma de publicación gratuita WordPress, para complementar a Blogger.

Inversión de todas las ganancias mes a mes de la granja de blogs en nuevos proyectos que la hagan crecer aún más, lo que incluye, nuevos dominios, hostings, pago a redactores, colaboradores, promotores y periodistas.

Estadísticas públicas de visitas y ganancias de nuestra red de blogs. Para que todo el mundo pueda ver la realidad del proyecto.

Muchas gracias a los más de 500 suscriptores y 80 mil navegantes que nos visitan, que hayan hecho posible esto!

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.