Mucha gente se ha hecho eco ya de Google Trends, la nueva killer application de Google, que permite consultar la evolución de la cantidad de búsquedas de palabras, o juegos de palabras en el famoso buscador.

Para poner un ejemplo que quede más claro, en la siguiente gráfica podemos ver la evolución de tendencias, para las palabras blog y Navidad. Por un lado vemos un aumento creciente, y por otro, un pico en la época de Navidad.


Sin duda es una potente herramienta para buscar cuales son las palabras más buscadas, o comparar las búsquedas de temáticas entre dos áreas. Puede ser combinado con AdWords, una potente herramienta para buscar nichos y sectores en los que enfocar tus webs.

Sin duda una herramienta adictiva.

Links Relacionados

 

One Response to Google Trends

  1. Renzo Medina says:

    Sin duda es una herramienta muy util que ayuda a detectar nichos rentables en Internet. Parece que wordtracker y la herramienta de overture , si bien son buenas cada vez aparecen otras bastante competitivas. A propósito, hay información muy interesante sobre AdSense en este blog. ¡Enhorabuena! También he estado colocando algunos articulos sobre Google AdSense en mi website, asi que si te interesa puedes visitarlo. ¡Saludos!

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.