Hoy a las 12 de la mañana ha dado comienzo el 2º concurso de posicionamiento y marketing Viral de Hazruido.com.. Citando a sus creadores:

HazRuido.com es un concurso de ‘márketing viral’ en Internet para saber quién es capaz de hacer más ruido en el menor tiempo posible. El ruido no se medirá en decibelios sino en páginas web. Se trata de un reto intelectual para determinar quién es el mejor webmaster a la hora de atraer visitas.

El concurso consiste en preparar una página web, alojada en nuestros servidores durante los días de la contienda (aunque se pueden utilizar dominios propios), y gestionarla para conseguir mayor visibilidad, medida con diversos parámetros. El webmaster que lo logre será el ganador de Hazruido.com.

Un intenso concurso que está dando lugar a opiniones sobre si van a llenar la blogosfera de Spam. La palabra elegida ha sido microsano.

Mientras tanto las ideas de los participantes ya se pueden ir viendo por la red, e incluso ya podemos ver la página ganadora. Es que hay algunos muy anticipados.


Links relacionados

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.