Después de nuestra primera investigación acerca de como averiguar cuales son las palabras mejor pagadas en Adsense, vamos a explicar otra técnica para saber que tipo de anuncios son susceptibles de darnos más dinero.

Este otro sistema se basa en utilizar AdWords. El sistema recíproco de Adsense. Basicamente, si sabemos cuanto nos costaría poner un anuncio nuestro, en el contexto de una temática, sabremos cuanto nos pagarán en nuestra temática.

Los primero que hemos de hacer es abrir una cuenta en Adwords para poder mas tarde utilizar el estimador de trafico y crear una campaña de prueba. Abrir una cuenta es totamente gratis y solo debes introducir algunos datos.

Creamos entonces una nueva campaña, utilizamos la herramienta para palabras clave y eligimos un buen numero de palabras clave. Al darle a continuar podremos elegir un link de estimador de trafico y Coste por día. Cuando tengamos un buen numero de palabras para el estimador de trafico ponemos un precio alto en el CPC maximo (100 euros por ejemplo, para que no limite) y elegimos para que paises segun de donde provenga tu trafico. Aquí mejor poner solo España, o de donde provengan tus principales visitantes, ya que si en Alemania or casualidad pagan el triple, saldrá ese resultado que no es real siempre.

De este modo conseguimos una lista con las palabras que mejor promedio de visitas/precio os van a dar, si solo os interesa el mayor coste de la palabra pinchar en cpc/click y os lo ordenara por las busquedas mas caras.

Ahora ya teneis las palabras mas caras, este precio que os sale es aproximadamente el que paga quien ocupa la primera posicion. Para saber cuanto pagan los cliks normales podemos hacer una estimación del 50 u 80%. Y de esto luego Google se lleva otro tanto, y lo demás va a nuestro bolsillo, ¿quizá un 20 o 30% del total?.

Links relacionados

 

4 Responses to Las palabras mejor pagadas en Adsense (II)

  1. ventas-online says:

    Muchas gracias por toda la serie de consejos
    que se pueden leer en su blog. Son verdaderamente
    interesantes y utiles para ganar dinero
    dentro y fuera de Internet. Un saludo.

  2. ventas-online says:

    Ciertamente me ha gustado leer los comentarios de este blog acerca de ganar dinero. Es posible que esten interesados en visitar mi blog sobre como ganar dinero a traves de internet.
    Un saludo.

  3. Contactos says:

    Existe alguna forma de indicarle a Adsense que muestre anuncios adsense de otra página web cuando no tenga ningún anuncio que mostrar y de esa forma evitar los anuncios públicos de adsense.
    Se que se puede indicar una página alternativa pero no salen anuncios de adsense.

  4. victor says:

    creo que hay una lista de palabras en inglés pero todavía no he encontrado la lista de palabras en español mejor pagadas….

    alguien me puede ayudar a encontrarlas???

    Gracias
    Victor
    Trucos de Adsense

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.