Y llega el enésimo lanzamiento de Google. Que empiecen a temblar las guías de callejeros online porque les llega un temible competidor. Hace unas horas ha sido lanzado Google Transit, un servicio que nos permite planificar un viaje por la ciudad con ayuda de los datos y horarios de los diferentes servicios de transportes de la misma. De momento sólo está disponible en Portland (EEUU), pero proximamente según anuncian en sus preguntas frecuentes, se ampliará a otras zonas de todo el mundo. La aplicación parece de lo más interesante: Indicamos al servicio las direcciones de salida y de llegada así como la fecha y hora. Con estos datos, Google nos indicará una ruta detallada por pasos, métodos de transporte y precios.

 

2 Responses to El nuevo Google Transit

  1. Daniel says:

    Habaís visto la de publicidad gratuita que se le da a google con cualquier nuevo servicio que saca. Yo creo que se tendría que dar publicidad a servicios más interesantes que no “GOOGLE TRANSIT”, ya que para este servicio ya existen miles de alternativas.(TOM TOM navigator, QDQ, paginas amarillas, guia campsa..)

    Saludos,

    manuales cursos

  2. Inma y gon says:

    Pues tienes toda la razón, pero como cada cosa que saca ultimamente es noticia, jejeje. Pero la verdad que aqui en España, les va a costar bastante desbancar a los grandes de los callejeros y guias

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.